Ir al contenido principal

Inserta cualquier timeline de Twitter en tu web


Hoy en día no es raro encontrar páginas web corporativas y blogs que llevan algún tipo de widget en el que podemos seguir la actividad de la cuenta de Twitter de la empresa que gestiona la página web o los autores del blog que estamos visitando. Muchos gestores de contenidos web, como por ejemplo WordPress, disponen dewidgets y plugins con los que podemos insertar la actividad de una cuenta o, gracias a los recursos que Twitter pone a disposición de los desarrolladores, también podremos hacerlo o insertar tweets dentro de algún artículo o post. Con la idea de dotar de más recursos a los desarrolladores y los editores de páginas web, Twitter ha decidido ampliar los recursos disponibles y nos ofrece la posibilidad de insertar cualquier timelineen nuestro blog o página corporativa.
Twitter
La herramienta, que es muy sencilla de utilizar, nos permitirá crear widgets que podremos insertar, por ejemplo, para enriquecer una nota que estemos escribiendo puesto que nos permitirá insertar dentro de un artículo el timeline de la cuenta que designemos, un listado de los tweets marcados como favoritos por cualquier usuario que elijamos, insertar la actividad de una lista o, incluso, una búsqueda concreta.
Una vez elijamos qué queremos insertar, lo único que tendremos que hacer es rellenar los campos que nos solicita Twitter para configurar el widget (cuenta de Twitter a seguir, la búsqueda a realizar, anchura del widget, dominios en los que insertaremos el widget, etc) y obtendremos el código HTML a insertar, así de simple. Además, el widget que insertaremos en nuestra web será algo interactivo, es decir, los tweets se actualizarán y podremos interactuar con ellos porque tendremos disponibles las opciones de responder o de hacer un retweet, expandiéndose así la experiencia de Twitter a cualquier página web que estemos visitando.
publicado por http://bitelia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El error empresarial más grande del siglo | Caso Netflix

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".

37 frases de negocios – frases motivadoras

A continuación les presentamos una recopilación de bellos carteles de motivación, estos carteles contienen frases motivadoras de negocios.
Como observará todos los carteles están muy ilustrativos, como emprendedor le ruego que escoja los que consideran son los mejores, los imprima y los pegue en algún lugar visible de su casa. Recuerde que la motivación es una parte muy importante en la vida diaria de un emprendedor.























¡Tú naciste para ser extraordinario!

“Las personas extraordinarias sobreviven en las circunstancias más terribles y se vuelven más extraordinarias debido a ello.”
Robertson Davies “Los héroes son personas comunes que se hacen a sí mismos extraordinarios”.
Gerard Way

¿Te has preguntado cómo sería vivir una vida extraordinaria? ¿Alguna vez has deseado ser un poco más extraordinario? Incluso si no estás a la altura de tu potencial en este momento (y ser extraordinario no requiere perfección), es importante saber que tú no eres simplemente la suma de tus pensamientos, creencias y hábitos. Tú también eres eso que hay debajo de la superficie, lo que descansa latente dentro de tú interior. En otras palabras, tú eres una persona con potencial. Este extraordinario potencial que Dios te ha dado es parte de lo que eres. Esto es lo que puedes llegar a ser. Es lo que hace que todo sea posible, aunque te parezca que todavía está a años luz de distancia. ¡Y esto es extraordinario! Extraordinario es hacer lo extraordinario Pero, ¿Qué sig…