Ir al contenido principal

Walt Disney, un Día Decidí Triunfar




... Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...


Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver.
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos. Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.
Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
«el amor es una filosofía de vida».
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.

Walt Disney 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El error empresarial más grande del siglo | Caso Netflix

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".

37 frases de negocios – frases motivadoras

A continuación les presentamos una recopilación de bellos carteles de motivación, estos carteles contienen frases motivadoras de negocios.
Como observará todos los carteles están muy ilustrativos, como emprendedor le ruego que escoja los que consideran son los mejores, los imprima y los pegue en algún lugar visible de su casa. Recuerde que la motivación es una parte muy importante en la vida diaria de un emprendedor.























¡Tú naciste para ser extraordinario!

“Las personas extraordinarias sobreviven en las circunstancias más terribles y se vuelven más extraordinarias debido a ello.”
Robertson Davies “Los héroes son personas comunes que se hacen a sí mismos extraordinarios”.
Gerard Way

¿Te has preguntado cómo sería vivir una vida extraordinaria? ¿Alguna vez has deseado ser un poco más extraordinario? Incluso si no estás a la altura de tu potencial en este momento (y ser extraordinario no requiere perfección), es importante saber que tú no eres simplemente la suma de tus pensamientos, creencias y hábitos. Tú también eres eso que hay debajo de la superficie, lo que descansa latente dentro de tú interior. En otras palabras, tú eres una persona con potencial. Este extraordinario potencial que Dios te ha dado es parte de lo que eres. Esto es lo que puedes llegar a ser. Es lo que hace que todo sea posible, aunque te parezca que todavía está a años luz de distancia. ¡Y esto es extraordinario! Extraordinario es hacer lo extraordinario Pero, ¿Qué sig…