Ir al contenido principal

¿Realmente TRIUNFAR Es Así De Fácil?


Escuchamos por todos lados las palabras mágicas “triunfo”  “éxito” “vida plena”. Pero si miramos nuestro entorno, nos encontramos con seres empobrecidos, tristes, temerosos del futuro que están dejando que la vida pase con todas las cosas maravillosas, sin poder alcanzar nada, sin disfrutar ni siquiera de un lindo día de sol, de un hermoso paisaje. Por qué será?
Reflexionemos un poco sobre lo que significa triunfar en la vida. ¡Si, en todos los aspectos de la vida!
Pienso continuamente que la vida es muy corta y por diversos motivos no sabemos aprovecharla al máximo. Vemos que muchas personas viven la vida como venga cada día y otros tantos tienen en su pensamiento que como los días son malos, no vale la pena hacer nada. Mejor dicho, son personas que creen que la vida se reduce a existir. ¡Qué tristeza!
Pero no voy a hablar de tristeza ni fracaso, porque es perder el tiempo. Voy a darte unas pautas muy sencillos pero excelentes para triunfar en la vida y aprovecharla al 100%.
Mi único deseo es que los pongas en práctica, para que seas una persona triunfadora y feliz.
¿Realmente TRIUNFAR Es Así De Fácil?
¿Realmente TRIUNFAR Es Así De Fácil?
20 pautas para que tu vida se llene de triunfos:
  1. Camina todos los días durante 20 minutos y sonríe mientras lo haces
  2. Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día.
  3. Escucha buena música. Es alimento para el espíritu.
  4. Al levantarte, define un propósito para enriquecer tu día.
  5. Aplica diariamente las tres E´s: Entusiasmo, Energía y Empatía
  6. Diviértete y juega más que el mes pasado.
  7. Lee más libros que el año pasado.
  8. Mira hacia el cielo y sé consciente de la grandeza y majestuosidad del mundo.
  9. Sueña mucho más, mientras estas despierto.
  10. Esfuérzate hoy, por hacer reír a por lo menos 4 personas.
  11. Ordena tu casa, tu carro, tu mesa de trabajo y permite que una nueva energía impregne tu vida.
  12. No malgastes tu valioso tiempo en chismes, recuerdos del pasado, pensamientos negativos o cosas que no puedes controlar. Lo más provechoso es invertir toda tu energía en un presente positivo.
  13. La vida es una escuela y tú estás en este mundo para aprender. Los problemas son lecciones de superación.
  14. Sonríe y disfruta más.
  15. braza a las personas que aprecias.
  16. No desperdicies tu tiempo odiando a alguien.
  17. No te tomes a ti mismo tan en serio. Ten la seguridad que nadie mas lo hace.
  18. No estás en la obligación de ganar siempre una discusión. Solo acepta que no estás de acuerdo y aprende de las otras personas.
  19. Perdona tu pasado, ponte en paz con él y de ésta forma no se arruina tu presente.
  20. No te compares con otros ni anheles su vida. Tú no sabes el camino que ellos han tenido que andar.
Sencillo verdad?  Son orientaciones para adquirir hábitos sanos, que nos llevan a tener paz y a actuar con mente triunfadora en nuestro diario vivir.
Entonces… ¿Triunfar en la vida si es fácil?
Sí, cuando estás abierto a cambiar desde tu  interior aquellas actitudes y hábitos malsanos que nos impiden vivir la vida saboreando el triunfo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

37 frases de negocios – frases motivadoras

A continuación les presentamos una recopilación de bellos carteles de motivación, estos carteles contienen frases motivadoras de negocios.
Como observará todos los carteles están muy ilustrativos, como emprendedor le ruego que escoja los que consideran son los mejores, los imprima y los pegue en algún lugar visible de su casa. Recuerde que la motivación es una parte muy importante en la vida diaria de un emprendedor.























El error empresarial más grande del siglo | Caso Netflix

En este vídeo abordamos el caso Netflix, la historia de como un informático revolucionó el mundo del contenido audiovisual. Como buen emprendedor Reed Hastings pasó por muchas turbulencias, pero su persistencia fue recompensada tras derrotar a uno de sus mayores competidores "Blockbuster".

Cada Cosa en su Lugar, Todo Tiene su Tiempo

Cada cosa en su justo lugar, dale tiempo al tiempo”. Dice una conocida canción de Fito Páez. Pero continúa “Cuidado con lo que quieres, porque algún día lo podes conseguir. No se trata sólo de tu voluntad, dale tiempo al tiempo

Con unas frases tan simples y bonitas nos explica muchas cosas. Cuantas veces nos ponemos ansiosos y hasta nerviosos porque las cosas no suceden como esperábamos y eso que queremos parece estar tan lejos. Pero es cierto, todo tiene su tiempo y, más allá de nuestro esfuerzo, tenemos que saber esperar.

La importancia de los procesos
Todo en la vida se rige por procesos, pero como actualmente vivimos en un mundo donde todo es instantáneo - con un simple click puedes hacer muchas cosas, deliverys en minutos, microondas, etc. - pensamos que la vida será igual, pero no, cada cosa tiene su lugar, todo tiene su tiempo.

Miremos el ejemplo de la siembra y la cosecha, recordando que este es el principio fundamental de la vida: Todo lo que siembras – bueno o malo – lo va…