Ir al contenido principal

22 cosas que la gente creativa hace de manera diferente.



22 cosas que la gente creativa hace de manera diferente. Si te consideras ingenioso. ¡Te sentirás identificado!

Las personas creativas son simplemente diferentes. Hay algo encantador e irresistible en ellos, de alguna manera se las arreglan para ver el mundo desde otra perspectiva, las cosas que hacen y las decisiones que toman son diferentes de lo que el resto de la gente normalmente hace.
Pero, ¿Qué es lo que realmente hace que la gente creativa se destaque entre la multitud, y a qué cosas se enfrentan todos los días?
La lista que les mostramos a continuación está dedicada a todas las personas con una gran imaginación que andan por ahí y para los que andan buscando inspiración. Estas son las 22 cosas que las personas creativas hacen de manera diferente que el resto.

1. La inspiración les llega en el momento menos esperado
No pueden decidir cuándo va a llegar la próxima gran idea a sus cabezas. Simplemente llegan, de la forma y en el momento menos esperado.
2. Sueñan despiertos. Casi siempre lo hacen
Pareciera que están aquí, pero realmente no lo están. En cualquier momento, pueden volar lejos con su imaginación. No te enojes con ellos si se distraen durante una conversación, simplemente su forma de ser es así.
3. Se aburren fácilmente
Son personas que necesitan de la estimulación para mantenerse activas. No van a ser capaces de centrarse en algo que no les gusta. Aunque a veces parezca que es una actitud irrespetuosa, esto forma parte de su genio.
4. Observan el mundo con ojos de niño
Hay una parte de ellos que nunca crece, y tal vez ese es el verdadero secreto para echar volar la imaginación; observar el mundo con los ojos de un niño.
5. Llegará el día en que fracasarán, y puedes estar seguro que van a volver a intentarlo
La vida no siempre es fácil para una persona creativa, especialmente para los profesionales. Ellos fracasarán mil vez en su vida, puede que lleguen a tener mucho éxito, pero volverán a fallar. Cada creativo, incluso los más exitosos, han fallado y han sido rechazados un millón de veces. Pero finalmente lograron hacer grandes cosas.
6. Les dicen que consigan un trabajo real
No es fácil ser aceptado como alguien creativo, sobre todo cuando tus seres queridos esperan algo diferente de ti. Las personas realmente creativas son capaces de seguir sus sueños porque es lo que las hará feliz.
7. Ellos seguirán su corazón, aunque muchas veces vaya en contra de lo que su mente piense
Se dice que las personas creativas son más propensas a preocuparse menos por los problemas y tomar más riesgos. Puede que muchas veces sean rechazados por esta actitud, pero realmente les trae un millón de satisfacciones.
8. Se pierden en el tiempo
Cuando están inventando cosas nuevas se pierden en el tiempo y el espacio, pueden olvidarse de comer, tomar agua e incluso de dormir. Cuando las palabras, los colores o las ideas empiezan a fluir fuera en su mente no hay nada más que realmente les importe.
9. Trabajan cuando duermes y duermen cuando trabajan
Como hemos dicho en el punto número 1, la inspiración llega en los momentos más inesperados. Sólo tienes que tomar esa oportunidad y sacar algo grande de ella.
10. Donde la mayoría de la gente ve una dificultad, ellos ven una oportunidad
Son capaces de ver el lado positivo de las cosas y de salir de los problemas de formas muy inusuales.
11. Se enamoran de sus trabajos al principio y los odian al día siguiente
Esto sigue siendo un misterio, pero hay algún tipo de proceso que hace que las personas más creativas, se vuelvan extremadamente volubles sobre sus creaciones.
12. Odian lo que acaban de crear, pero se enamoran de sus trabajos 12 horas después
Esto también puede suceder al igual que el punto anterior.
13. Son personas humildes y orgullosas al mismo tiempo
Ellos siempre están dispuestos a aprender, pero serán extremadamente orgullosos y seguros cuando se trate de sus ideas y creaciones.
14. Siempre están buscando nuevas maneras de expresarse
Tanto si lo haces como un trabajo o si sólo eres una persona creativa, sabes que no existe sólo una forma de expresar la creatividad. Si eres fotógrafo probablemente te encante hacer cosas nuevas de muchas otras maneras. Lo mismo sucede con los pintores, directores de arte, escritores y toda persona ingeniosa en general.
15. Suelen aplazar las cosas
Dales una fecha límite, pero puedes estar seguro de que van a hacer el 90% del trabajo la noche anterior del término.
16. Son capaces de ver la otra cara de la moneda
Siempre pueden observar las situaciones desde un punto de vista diferente.
17. No les gustan los límites
Las reglas y límites no son para ellos. Muchos personajes con las mayores invenciones de la historia han sido etiquetados como rebeldes.
18. A veces no les gustan los números
Son brillantes y realmente te sorprenderán por momentos, pero trata de dejar que ellos hagan sus cálculos y te sorprenderá el poco aprecio que tienen por los números.
19. Son grandes observadores
Las personas creativas normalmente son grandes observadores, notan incluso el más mínimo detalle. Básicamente todo lo que vean (cosas, naturaleza, gente) puede ser la inspiración para su próxima idea.
20. Siempre están creando nuevas experiencias
Como lo hemos dicho antes, la creatividad necesitan de una estimulación permanente. ¿Hay una mejor manera de escapar de la rutina que intentar de hacer algo que nunca hayas hecho antes antes?.
21. Lo hacen todo de nuevo
No importa lo lejos que hayan llegado con su última creación, pero si en un momento no les gusta, no lo piensan dos veces y tiran todo a la basura para empezar de cero. Y así puede pasar una y otra vez.
22. Son capaces de amar todo lo que los rodea
A ellos les encanta todo. Ellos aman la vida, les encanta la gente, las diferencias, las emociones, ellos aman a los animales y les encanta la belleza. Pueden permanecer en silencio viendo una hermosa puesta de sol y a la vez estar muy emocionados por la próxima gran exposición de arte de la ciudad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

37 frases de negocios – frases motivadoras

A continuación les presentamos una recopilación de bellos carteles de motivación, estos carteles contienen frases motivadoras de negocios.
Como observará todos los carteles están muy ilustrativos, como emprendedor le ruego que escoja los que consideran son los mejores, los imprima y los pegue en algún lugar visible de su casa. Recuerde que la motivación es una parte muy importante en la vida diaria de un emprendedor.























Cada Cosa en su Lugar, Todo Tiene su Tiempo

“Cada cosa en su justo lugar, dale tiempo al tiempo”. Dice una conocida canción de Fito Páez. Pero continúa “Cuidado con lo que quieres, porque algún día lo podes conseguir. No se trata sólo de tu voluntad, dale tiempo al tiempo”

Con unas frases tan simples y bonitas nos explica muchas cosas. Cuantas veces nos ponemos ansiosos y hasta nerviosos porque las cosas no suceden como esperábamos y eso que queremos parece estar tan lejos. Pero es cierto, todo tiene su tiempo y, más allá de nuestro esfuerzo, tenemos que saber esperar.

La importancia de los procesos
Todo en la vida se rige por procesos, pero como actualmente vivimos en un mundo donde todo es instantáneo - con un simple click puedes hacer muchas cosas, deliverys en minutos, microondas, etc. - pensamos que la vida será igual, pero no, cada cosa tiene su lugar, todo tiene su tiempo.

Miremos el ejemplo de la siembra y la cosecha, recordando que este es el principio fundamental de la vida: Todo lo que siembras – bueno o malo – lo va…